Noticia: "Alexis Bledel será regular en la segunda temporada de esta serie..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una de las revelaciones de la temporada, “The Handmaid’s Tale”, serie que terminó su primera temporada con gran éxito, y aclamada por la crítica se erige como una fuerte competidora para los próximos Premios Emmy 2017. El drama ya ha anunciado además novedades de cara a su segunda temporada, y de este modo tenemos que anunciar que Alexis Bledel que apareció de manera recurrente en la primera entrega, será ahora miembro regular del elenco.

La actriz, más conocida por su papel de Rory en Las Chicas Gilmore , interpreta al personaje de Ofglen / Emily, y ya contó cierta importancia en el inicio de temporada. A pesar de ser una de las últimas incorporaciones que se anunciaron para el elenco, el personaje de Bledel tiene cada vez más importancia y parece que por fin veremos toda su historia completa con la segunda temporada.

Alexis Bledel

Para aquellos que no lo sepan, la serie está protagonizada por Elisabeth Moss , Joseph Fiennes , Yvonne Strahovski , Samira Wiley , la serie tiene 10 episodios en la primera temporada, y es una producción original de Hulu. En España es ofrecida por HBO España.

Basada en el libro del mismo nombre de Margaret Atwood, “The Handmaid´s Tale” cuenta la historia de una sociedad teocrática en la que las mujeres en edad fértil que viven en Gilead están diseñadas para procrear con el fin de mantener los niveles de población. 

Personalmente, aun no eh tenido la oportunidad de ver la serie, pero sé que ha recibido muy buenas críticas, y por lo que sé, el reparto es bastante bueno, y sumándole a esta actriz, que creo, que puede aportar un toque diferente, sé que será una ficción a tener en cuenta de cara a los premios que están por venir. ¿Vosotros que opináis?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...