Noticia: "The CW prepara un nuevo spinoff de Supernatural"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una de las series más longevas del primetime norteamericano, que aunque en sus comienzos, reconozco que me gustaba, y bastante, ahora mismo me resulta bastante repetitiva e insulsa. Os hablo de “Supernatural” de la cadena The CW. Esta serie, que lleva 12 temporadas a sus espaldas, se centra en los hermanos Winchester, quienes seguirán en el “negocio familiar”, probablemente hasta que les diagnostiquen alzheimer o algo peor...

Logo de The CW

Para aquellos que no lo sepan, ante la bajada de audiencia de las últimas temporadas, la gente de The CW, se había propuesto hacer un spin-off que no consiguió “cuajar”, a modo de backdoor pilot que llevó por título: “Supernatural:Bloodlines”, y terminaron descartándolo. Ahora parece ser que han vuelto con la idea de un spin-off centrado en un personaje bastante querido por los fans, y de los pocos que sigue con vida. Bajo el título de “Wayward Sisters”, y centrada en la Sheriff Jody Mills, interpretada por Kim Rhodes.  

Curiosamente, “Wayward Sisters” se emitirá como parte de la decimotercera temporada, a modo de backdoor pilot, el próximo 12 de Octubre en EEUU, y dependiendo de los resultados de audiencia,le darán o no, una pequeña temporada (al menos para empezar).

Escena de "Supernatural" en la que salen:
La sheriff Mills y una joven a la que acoge en su casa

“Wayward Sisters” contará la histora de un grupo de mujeres jóvenes que quedaron huérfanas tras una tragedia sobrenatural y al cuidado de la Sheriff Mills, un personaje recurrente en “Supernatural” desde la quinta temporada y que ha sido una aliada valiosa para los hermanos Winchester.

Si la cosa le va bien, se reajustará la ficha técnica de producción. Personalmente, no me parece mala idea, ya que la serie principal, parece un poco “agotada” en cuestión de ideas, con lo que no sería descabellado este plan. Ahora habrá que ver si la audiencia acompaña y los productores quieren que ocurra. Ya veremos...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...