Noticia: "Dos actores de Juego de Tronos participarán en La liga de la Justicia"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que, el universo DC y el Poniente de “Juego de Tronos”, están más cerca de lo que muchos podríamos imaginar. Dejad que me explique, antes de que comencéis a llamarme loco. Hace unas semanas, ya se supo, que el actor Ciaran Hinds, que encarnó a Mance Ryder en la ficción de la HBO, encarnará al villano Steppenwolf, el segundo de abordo de Darkseid en “La liga de la justicia”.

Dibujo de Steppenwolf apuñalando a WonderWoman en un cómic de DC

No es el único, ya que hace poco, nos enteramos también, que el actor Michael McElhatton, también conocido por interpretar a Roose Bolton, el padre de Ramsay Bolton en “Juego de Tronos”, participará también en “La liga de la justicia.

Ciaran Hinds en Juego de Tronos

Ha sido el propio McElhatton quien, en una entrevista concedida a los chicos y chicas de Red Carpet News, ha revelado su participación en el filme, aunque sin dar detalles sobre el personaje al que interpretará. Eso sí, ha prometido una secuencia inicial épica, y con un tono más ligero que el empleado en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

Michael McElhatton en Juego de Tronos

Personalmente, sé que es un buen actor, al que se le da bastante bien interpretar a villanos. Pero tras los problemas surgidos por el abandono de Zack Snyder de la producción, por culpa de sus motivos de peso, y que no merece la pena volver a citar, no sé que tal lo acabará haciendo ninguno de los dos interpretes, o si sus papeles serán reducidos o cortados en la fase de postproducción. Ya veremos si Joss Whedon consigue que la cinta no sea un fracaso completo. ¿Vosotros que opináis?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...