Noticia: "El universo de John Wick se expandirá con una serie de TV"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hace poco, os confirmaba que “John Wick 3” está a puntito de comenzar a rodarse, y ahora la situación cambia un poco, ya que la saga protagonizada por Keanu Reeves en 2014 con la sorprendente “John Wick: Otro día para matar”, continua aumentando su fama, y por eso sus responsables, no quieren acabar con “la gallina de los huevos de oro”, al menos todavía.

Esta vez, y tras el éxito de su redonda segunda entrega, titulada en nuestro país como “John Wick 2:Pacto de sangre”, el universo Wick dará el salto a la pequeña pantalla como una serie televisiva titulada “The Continental”.  

Trozo de un póster promocional de John Wick 2: Pacto de Sangre

Chad Stahelski, director de las dos primeras, que también firmará la tercera parte, ha hablado en unas declaraciones recientes para los chicos y chicas de IndieWire sobre el modo en que ha abordado el planteamiento de “The Continental”, de la cual también es responsable. De este modo, la serie será un spin-off que girará entorno al hotel Continental, escenario visto en las dos primeras aventuras del señor Wick en solitario, y sus peculiares inquilinos. Él mismo ha profundizado algo más en la trama del show, sugiriendo quienes serán los protagonistas de esta historia:

“Tiene una estructura realmente buena. Está muy vinculada a la película, y cuenta la historia de los “Continentals” de todo el mundo, cómo algunas personas entran en este mundo y lo que les sucede al hacerlo, lo cual es genial. Creo que es un mundo enorme, y todo lo que he oído sobre ello es muy positivo. Me gusta contar historias desde el punto de vista de un único personaje. Una vez dejas eso de lado, en la serie de televisión puedes extenderte a todos sus diferentes personajes y seguirles a través de su viaje. Puedes ser el consigliere, el conserje, el sumiller... Puedes ser todos estos personajes y recorrer el mundo en todos los aspectos que no puedo explorar si me limito a mi personaje protagonista. Creo que él (John Wick) estará presente, pero la serie no está centrada en él.” 

Por el momento, no ha trascendido nada más, salvo que el mismo Stahelski dirigirá como mínimo dos episodios, además de estar involucrado en todo el proceso creativo. Para mi, será una gran idea, que puede acabar contando grandes historias de acción y violencia, además de una excusa perfecta para indagar más en el interesante submundo criminal sobre el que se cimienta la franquicia. Lo único malo, es que supondrá un retraso en “John Wick 3”, más que probablemente. Aun así, compro la idea, ¿y vosotros?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...