Noticia: "James Cameron da las fechas de estreno de las secuelas de Avatar"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que 20th Century Fox ha anunciado oficialmente el comienzo de rodaje de las cuatro secuelas de “Avatar”, que va a volver a dirigir James Cameron. De la misma forma, se han anunciado las fechas previstas de estreno: “Avatar 2” llegará el 18 de Diciembre de 2020, “Avatar 3” el 17 de Diciembre de 2021, “Avatar 4” el 20 de Diciembre de 2024 y “Avatar 5” el 19 de Diciembre de 2025.

Para aquellos que no lo sepan, cuando volvamos al mundo de Pandora, habrán pasado 11 años desde el estreno de la película original, que todavía, a día de hoy, es la película más taquillera de la historia (2.787 Millones de dolares).

James Cameron

James Cameron, ha dicho que cada una de las cuatro secuelas funcionará de manera independiente pero juntas, las cinco películas de la saga cuentan una historia completa. Recordemos que el cineasta ha supervisado los guiones escritos por: Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno y que en el reparto vuelven a estar Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang. 

Curiosamente, Cameron sigue implicado en la adaptación de “Alita: Battle Angel” que dirigirá Robert Rodríguez, y la nueva entrega de “Terminator” que va a dirigir Tim Miller.

Personalmente, tengo curiosidad por ver con que nos sorprende el bueno de Cameron. Ya veremos si termina siendo “otra copia”, de una película Disney, como lo fue la primera con “Pocahontas”. Ya veremos...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...