Noticia: "Jeremy Renner nos volverá a traer a Doc Holliday a las pantallas"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una noticia/rumor, de la que se hacían eco los chicos y chicas de The Hollywood Reporter hace poco. Os voy a poner en situación...

Hay una serie de personajes memorables que vuelven a la gran pantalla con cierta regularidad. Todo el público está familiarizado con casos como los de Sherlock Holmes, Drácula, o el monstruo de Frankenstein pero hay otros emblemáticos algo menos conocidos. Uno de ellos es el pistolero real John Henry “Doc” Holliday, que va a volver a la gran pantalla contando para la ocasión con el rostro de Jeremy Renner. Previamente ya tuvo la cara de Kirk Douglas, Victor Mature, Val Kilmer o Dennis Quaid.

Jeremy Renner

Para aquellos que no lo sepan, Nacido en 1851, ‘Doc’ Holliday es uno de los miembros más destacados del Oeste norteamericano. Era amigo del también legendario Wyatt Earp, con quien participó en el mítico Duelo de O.K. Corral. Ese tiroteo, en la vida real no llegó a durar ni un minuto, pero ha sido la base de multitud de películas y también aparecerá retratado aquí, ya que la cinta nos contará la vida de Holliday desde cuando ejercía como dentista en Atlanta hasta dicho episodio.

Aún nono hay título para la película, ni director. Lo único que se sabe, es la implicación de Renner y de  PalmStar Media y The Combine. Para esta ocasión, se han hecho con los derechos de los libros: “Doc” y “Epitaph: A novel of the O.K. Corral”, escritos ambos por Mary Doria Russell.

Fotografía de Doc Holliday

Una de mis películas favoritas de toda la historia, es “Tombstone”, que se basa también en estos hechos, Renner me parece un buen actor, y creo que el que se base en unos libros es un punto a su favor. Sumandolo todo, creo que de aquí saldrá una gran cinta, aunque para mi “Doc” Holliday siempre será Val Kilmer...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...