Noticia: "Más actores confirmados para la película de Aquaman"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un par de fichajes que se han confirmado para “Aquaman”, o al menos así lo han confirmado los chicos y chicas de Deadline, quienes suelen acertar bastante con sus predicciones.

Logo de la película de "Aquaman"

Para aquellos que no lo sepan, os hablo de Michael Beach (a quien recientemente se ha podido ver en “Los 100”, o en la serie “Turno de Guardia”, o en la película “Abyss” de hace unos años, ambas), quien se especuló hace semanas que sería el padre de Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II. Según comentan en Deadline, solo confirman su incorporación a la película, sin entrar en que personaje interpretaría, aunque se rumorea, con que podría hacer de Jesse Kane, quien es parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tienen una interacción fatídica con Arthur Curry(Aquaman).

Michael Beach

Adicionalmente, está confirmado que la película tendrá lugar después de lo que veremos en “Justice League”, pero eso no va en contra de la inclusión de flashbacks en la película, pues como primera película para la gran pantalla que tenemos del personaje, ahondará en sus orígenes.

Curiosamente, con esta noticia, también confirmaron en la misma publicación el nombre de los dos actores que interpretarían a un joven Arthur Curry. Uno es Otis Dhanji, que será el personaje a sus 13 años, y el otro es Kaa Guldur, que será el personaje a sus 9 años. Se dice que los flashbacks se usarán para contar la historia de origen del personaje y la historia de Atlantis, siguiendo un esquema similar al visto en los cómics de “New 52”.

Fotografía de Otis Dhanji

No se que tiene este proyecto, pero me trae una buena vibración, incluso mayor, que la que me dio “Wonderwoman” en su momento, la cual por cierto, me encantó. Ya veremos que sale de aquí...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...