Noticia: "Nos quedamos sin el mejor actor vivo, Daniel Day-Lewis se retira"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy es un día triste para cualquier fan del buen cine. Según han informado los chicos y chicas de Variety, el que es considerado, como el mejor actor vivo ha decidido retirarse a los 60 años. No hay explicaciones. El medio cita unas breves palabras del representante que a los más pesimistas nos hacen pensar en alguna enfermedad o una difícil situación familiar: 

“Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y al público por todos estos. Es una decisión privada y ni él ni su representante van a hacer ningún comentario más sobre este asunto.”

Daniel Day-Lewis

Conocido como uno de los grandes, una ballena blanca de la interpretación, siempre ha elegido cuidadosamente sus papeles. El único que ha ganado tres veces el premio Oscar a “mejor protagonista masculino”, por: “Mi pie izquierdo”, “Pozos de ambición” y “Lincoln”. También estuvo nominado por “En el nombre del padre”, y por “Gangs of New York". Aún podremos verle en su último trabajo, bajo las órdenes de Paul Thomas Anderson, uno de los directores con los que mejor se ha entendido, y que más partido le ha sacado al talento de este último mohicano. Esta cinta se titulará “Phantom Thread” y tiene su fecha de estreno prevista para este Diciembre.

Personalmente, me parece una mala noticia, se mire por donde se mire, solo espero, que no sea nada grave, y si por desgracia lo es, desde aquí quiero mandarle todo mi apoyo y cariño tanto a él, como a toda su familia. Se me va a hacer raro, saber que no va a estar por aquí mucho más, siempre recordaré las veces que lo vi en “Gangs of New York”, en “El último Mohicano” o en “Lincoln” entre otras, aunque para mí, su mejor película siempre será “Pozos de ambición”. ¿Cual es en vuestra opinión, su mejor película?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...