Noticia: " Se cierra el reparto de Cocaine Godmother, la nueva película para TV de Lifetime"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de la última película de Lifetime para televisión, “Cocaine Godmother”. Según informan los chicos y chicas de Deadline, se ha cerrado el reparto para la cinta, y no pinta mal eh…

Dirigida por Guillermo Navarro, “Cocaine Godmother” se basa en la vida de la señora de la droga de Miami Griselda Blanco (Zeta-Jones), una de los “Cocaine Cowboys” originales que fue pionera en el narcotráfico entre Colombia y Estados Unidos en los años 70 y 80. La película entrará en producción este año y se estrenará en 2018 en Lifetime.

Catherine Zeta-Jones

Jenny Pellicer (The Bridge) se unió al elenco como Carolina, una de las amantes femeninas de Griselda; Raúl Méndez (Narcos) como Dario, asociado de Pablo Escobar y el tercer marido de Griselda; José Julián (A Better Life) como Uber, el segundo hijo mayor de Griselda (tenía 4 hijos); Juan Pablo Espinosa (La Fan) como Alberto, uno de los asociados criminales de Griselda, y su segundo marido; Y Warren Christie (The Catch) como Jimmy, agente de la DEA que la cazó.

Guillermo Navarro

Para aquellos que no lo sepan, Blanco estaba viviendo en Queens, Nueva York, cuando se involucró con los narcotraficantes locales. Después de trasladarse a Miami para expandir su imperio, la muerte de su segundo marido dio lugar a su apodo “La Viuda Negra”. Posteriormente se trasladó a California, fue deportada a Colombia y asesinada en 2012. En su vida, la red de distribución de drogas de Griselda se extendió por los Estados Unidos y se sospechó que ordenó más de 200 asesinatos.

Personalmente, creo que puede ser una buena cinta, interesante, que contará una historia que le sonará a todo el mundo, pero que muy pocos conocen. Ya veremos que consiguen hacer aquí...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...