Noticia: "Una actriz excepcional aparecerá en Mary Poppins Returns"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de El regreso de la niñera más cantarina y dicharachera de la gran pantalla está cada vez más cerca. La secuela del clásico de 1964 dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke.

Dibujo de Mary Poppins

El filme de Rob Marshall se situa 25 años más tarde de los hechos de la primera, cuando la niñera, interpretada por Emily Blunt, regresa al célebre 17 Cherry Tree Lane para hacerse cargo de los niños de Michael Banks (Ben Whishaw) tras el fallecimiento de la mujer de este. Pero Blunt y Whishaw no vienen solos. Los acompaña una invitada de excepción: Meryl Streep. 

Meryl Streep

Por el momento, lo único que había trascendido sobre el personaje de la veterana actriz era que se trataba de la prima de la niñera, Topsy. Ahora, los chicos y chicas de EW han dado más detalles sobre el personaje. Topsy recibirá una visita de su prima, Mary Poppins, y los pequeños Banks durante sus aventureras lecciones. Streep tendrá su propia canción, escrita por Marc Shaiman y Scott Wittman, que entonará para dar la bienvenida a su mundo del revés a los jóvenes invitados. Así, en ese nuevo mundo, este personaje cambiará la perspectiva de los niños.

Curiosamente, Julie Andrews, fue preguntada, sobre si aparecería a modo de cameo en esta secuela, a lo que respondio: “No, este es el momento de Emily, y quiero que sea su momento. No quiero que sea un “Oh aquí viene Mary Poppins” cuando yo aparezca. No quiero eso. Realmente quiero que ella se haga con todo, porque es brillante”. 

Personalmente, no sé como resultará esta secuela. Sé que el reparto funcionará a la perfección, y el director es muy bueno, solo falta, que el guión y los diseños de producción y vestuario sean los adecuados, y será todo un éxito. Ya veremos...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...