Noticia: "Ya se conocen más detalles de la nueva entrega de esta saga de terror..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una saga de terror, que supuso un cambio en el mundo del cine. En concreto os hablo de “Saw”. Tras siete años sin los rompecabezas más macabros de la historia del cine, la serie vuelve, perdiendo su título original (se preveía algo así como “Saw: Legacy”) y ras haberse rodado bajo el mayor de los secretos.

Posible logo promocional de la película

La octava cinta llevará un título diferente a las anteriores, en concreto será: “Jigsaw”.Los responsables son Michael y Peter Spierig (“Daybreakers”), que han puesto imágenes a un guion de Pete Goldfinger y Josh Stolberg (“Piraña 3D”, “Hermandad de sangre”).  Por supuesto, vuelven como productores los creadores de todo el tinglado, James Wan y Leigh Whannell, y poco se sabe del contenido. Hasta hace poco se rumoreaba que la nueva Saw sería un reboot, pero el recién anunciado título hace dudar: ¿volverá el asesino interpretado por el gran Tobin Bell en las primeras cintas, aunque su personaje lleve muerto casi la mitad de las anteriores entregas de la franquicia? Los únicos nombres confirmados en el reparto son Laura Vandervoort (la Supergirl de “Smallville”) y Hannah Anderson. 

Escena de una de las películas de Saw

Personalmente, solo me gustaron las 3 primeras, me parece que la primera es genial, la segunda es muy buena, y la tercera, aunque se desinfla es un cierre de la trilogía, bastante coherente y bien llevado. El resto, se notó que se hicieron para recaudar dinero con lo macabro y lo morboso, algo que parece encantarle al público, aunque les cueste admitirlo. Ya veremos en que queda esta especie de “reboot” de la saga. ¿Vosotros que opináis de ella?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...