Noticias: "Se cierra el reparto para la serie: Waco"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de más fichajes para cerrar el reparto de “Waco”. En concreto de varios actores y actrices secundarios que le darán un toque de calidad a la ficción. Se acaba de saber que se han unido al reparto: Camryn Manheim (“The Practice”), Eric Lange (“Narcos”), Annika Marks (“The Fosters”), Stephen Culp (“Bosch”) y Sarah Minnich (“Better Call Saul”). Todos estos fichajes se unen al reparto previamente anunciado que forman Michael Shannon, Taylor Kitsch, Melissa Benoist, Julia Garner, John Leguizamo, Andrea Riseborough, Rory Culkin, Paul Sparks y Shea Whigham.

Camryn Manheim y Eric Lange

Para aquellos que no lo sepan, la serie de eventos de seis episodios que será parte de la programación original que Paramount Network lanzará en enero de 2018. Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (No Escape) y dirigida por John Erick Dowdle, “Waco” cuenta la historia del enfrentamiento de 51 días entre el FBI, ATF y la secta espiritual los Davidianos de David Koresh en Waco, Texas en 1993, Eso dio lugar a un incendio mortal. La serie explorará los verdaderos detalles de la vida que condujo a la crónica y el enfrentamiento contada desde varios puntos de vista de las personas más íntimamente involucradas en ambos lados del conflicto. 

Sarah Minnich

Manheim será Balenda Thibodeau, la madre de David Thibodeau, uno de los seguidores cercanos de Koresh dentro del recinto. Lange interpretará al locutor de radio local Ron Engelman. Marks será Kathy Schroder, una de los seguidoras leales de Koresh. Culp dará vida al agente del FBI Jeff Jamar, que fue el comandante Durante el asedio de Waco. Minnich hará el papel de Sharon Wheeler, portavoz de la ATF.

Personalmente, cuanto más sé de esta serie, más me llama la atención, y creo que va a ser una gran serie, que va a dar que hablar. Estoy deseando que se estrene, ¿y vosotros?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...