Rumor: "Este gran actor es el favorito de todos para interpretar al villano de Aladdin"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un rumor sobre una de esas adaptaciones de Disney en imagen real, que se está gestando. Os hablo de “Aladdin”, y es que tras saber, que quieren a Will Smith para interpretar al Genio, ahora sabemos que Guy Ritchie, quien dirigirá la cinta, ya tiene puesta su mirada en el actor que quiere, que interprete al villano, Jafar.

Dibujo de Jafar en la película: Aladin

Para aquellos que no lo sepan, Jafar es el consejero del Sultan, un hombre que ansía poder y lleva siempre a su lado a su loro Iago.

Según insinúan los chicos y chicas de The Sun, el director estaría tras Tom Hardy para que el actor de “Mad Max: Furia en la carretera” se metiera en la piel del malvado Jafar. Una fuente habría asegurado al diario británico que “Guy es un gran fan del trabajo de Tom y conseguirlo sería un gran golpe. Ha habido conversaciones y, aunque nada se ha concretado y todo podría cambiar, él es sin duda una de las opciones principales de Guy. Dependerá de si se puede cuadrar la agenda para saber si Hardy será capaz de firmar”.

Tom Hardy

Curiosamente, no sería la primera vez que colaboran el director y el actor, ya que coincidieron en la entretenida “RocknRolla”.

Personalmente, creo que sería un gran fichaje, pero no sé, si el actor estaría con ganas de meterse en un papel como este, y más, sabiendo que tiene para estrenar próximamente “Dunkerque”, y también comienza en breves el rodaje de “Venom”, y la próxima temporada de “Taboo”. Ya veremos si su agenda se lo permite, y también si tiene ganas de participar en este proyecto...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...