Rumor: "Ya hay director elegido para el reboot de este clásico del cine de acción..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de el “reboot” de “Mortal Kombat”. Esta cinta basada en el mítico videojuego de peleas, fue todo un exitazo en 1995. Hace un tiempo, se anuncio el “reboot”, y lo único que se sabía, era la implicación como productor del cineasta James Wan, y ahora sabemos un poco más.

Logo del videojuego Mortal Kombat

Según parece, el director elegido para ponerse tras las cámaras en esta producción, sería Simon McQuoid, quien, para los que no lo sepan, es un “famoso” director de campañas publicitarias, que quiere pasarse a la dirección de películas. En concreto ha dirigido campañas de PlayStation, Halo, Range Rover, y otras marcas que le han hecho ganar numerosos premios. De momento, solo está en negociaciones, pero al parecer la cosa pinta bien. 

Además, Greg Russo se encarga del guión y junto a Wan en la producción estará Michael Clear, Todd Garner y Jeremy Stein y Lawrence Kasanoff en la producción ejecutiva.

Simon McQuoid

Las anteriores cintas, fueron todas un fracaso, salvo la primera entrega, la de 1995, dirigida por un joven Paul W.S. Anderson (también salido del mundo de la publicidad) que recaudo más de 70 millones de dolares, habiendo costado menos de la mitad. Años después, tras varias secuelas, que daban más lastima que otra cosa, se estreno una web serie titulada “Mortal Kombat: Legacy”, que estaba bastante bien hecha, junto con el éxito del último videojuego, ha supuesto un cambio de mentalidad para Warner, por lo que se han propuesto volver a llevarnos al Torneo más sangriento del mundo de los videojuegos.

Si tienen un guión tan bueno como el de la web serie, mi entrada la tendrán como mínimo. Solo espero que se lo trabajen un poco, y que no vuelva la peluca de Cristopher Lambert por Dios…!!

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...