Noticia: "The Batman no contará con el guión original escrito por Ben Affleck y Geoff Johns"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar otra vez de “The Batman”, una cinta que parece gafada. Ahora nos enteramos por lo que acaba de comentar su director Matt Reeves, que su película no contará con el guión escrito por Ben Affleck y Geoff Johns (lo que a mi parecer es una soberana cagada por parte de Warner). 

Logo de "The Batman"

Para aquellos que no lo sepan, así lo ha explicado el director en el podcast de los chicos y chicas de Happy Sad Focused de la cadena MTV, en el que ante la pregunta de si su próxima película todavía iba a rodar el guion de Ben Affleck y Geoff Johns, ha contestado: “No, es una nueva historia. Empezamos de cero. Estoy entusiasmado y creo que va a ser genial”. 

Esto ya me lo imaginaba, en cuanto se supo que la cinta de Reeves, volvería a contar los orígenes del Hombre Murciélago, planteándole como un personaje detectivesco, algo que no cuadraba con lo que se sabía del guión de Affleck. Ahora lo que queda por saber es, ¿alguna vez se rodará el guión de Johns y el bueno de Ben?

Matt Reeves

Personalmente, creo que es una cagada por parte de Warner desechar un guión distinto, de un fan proclamado del hombre murciélago. Además me parece muy mala idea volver a contar los orígenes, ya que es un tema trillado y agotado. Batman tiene un montón de buenas historias, que podrían adaptar, pero parece que la gente de Warner, no está por la labor de hacer las cosas bien. En fin, ya veremos que sale de aquí, solo espero equivocarme, pero no me tiene buena pinta, ¿y a vosotros?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...