Noticia: "Con Man, la serie de Nathan Fillion y Alan Tudyk se hará realidad en Syfy"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de otra de las series de las que tenemos noticias, tras lo ocurrido en la Comic Con. En concreto, os hablo de “Con Man”, una serie que según sus creadores, es “una celebración del fandom de ciencia ficción”.

Para aquellos que no lo sepan, está protagonizada por los actores de la querida “Firefly”, Alan Tudyk y Nathan Fillion ( se ha podido ver hasta la fecha, de manera online, pero ahora Syfy ha anunciado que se ha hecho con la serie y que va a emitir en breve sus dos primeras temporadas). 

Nathan Fillion y Alan Tudyk

El anuncio fue hecho en la Comic-Con de San Diego, durante el panel “Con Man: Cons y Fandom Culture“, por el creador, estrella y moderador, Alan Tudyk. Establecida para un estreno en Syfy en septiembre, la serie web está vagamente basada en las carreras post-Firefly de Tudyk y Fillion, siguiendo el viaje de Wray Nerely, una celebridad de la ciencia ficción abandonada y antigua que revisita sus días de gloria en el circuito de la convenciones, mientras que el personaje de Fillion, Jack Moore, pasa a convertirse en toda una estrella.

Personalmente, me parece una buena idea, para explorar a modo de comedia, la vida de actores en su punto más algido, y en su punto más bajo respectivamente. Creo que puede salir algo que merece la pena ver, además de que ambos actores se complementan bastante bien, además de ser buenos amigos en la vida real. Ya veremos que sale de aquí con el tiempo...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...