Noticia: "Daniel Craig volverá a interpretar al espía más famoso al servicio de su majestad"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de uno que, “donde dije digo...digo diego”. Hace unos años, el actor Daniel Craig cargaba contra la franquicia del espía británico cinematográfico por excelencia. Al parecer, ninguna oferta millonaria (ni martini seco con vodka, agitado, no mezclado) haría al actor volver a ponerse el traje de James Bond tras el rodaje de “Spectre”.“Antes que eso, rompo un cristal  y me corto las venas”, declaró el inglés. Sin embargo, meses después, Craig rectificaba: “Ponerse en la piel de Bond es una de las mejores cosas que puedes hacer si eres actor”.

Escena de "Spectre"

Según informan los chicos y chicas de “Mirror”, el intérprete protagonizará su quinta película como agente 007. Al parecer, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, ya cuenta con el actor para Bond 25 (la 25ª entrega de la longeva saga), y quiere a la cantante británica Adele para el tema del filme. Al fin y al cabo, “Skyfall” recaudó 885 millones de libras, y la canción de la película, interpretada por Adele, fue nominada al Oscar. Puede que las razones que dio en un primer momento Craig para no interpretar al espía más famoso del planeta, fuesen por el tema monetario. O puede que simplemente no quisiese estar un año, como poco, alejado de su esposa, la también actriz Rachel Weisz. Quien sabe la razón real, lo que si se sabe seguro,  en que en un principio el filme comenzará a rodarse en 2018.

Personalmente, “Spectre” no me pareció tan mala, pero si flojeaba mucho el guión, al igual que ocurrió con “Quantum of Solace”. Sin embargo me encantó “Casino Royale” y “Skyfall” también es muy buena, además de que la interpretación de Daniel Craig en estas dos últimas, era bastante buena, todo sea dicho. Solo espero que el guión mejore con respecto a la anterior, aunque me imagino que tendremos que esperar hasta el 2019 como poco para poder comprobarlo.

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...