Noticia: "Frankie Muniz vuelve a la televisión con una aparición en esta gran serie"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un cameo, que se producirá esta noche, y que a todo el mundo nos dejará sorprendidos. En concreto se trata de la aparición estelar de Frankie Muniz en “Preacher” de The AMC. El actor de “Malcolm in the Middle”, va a aparecer en el cuarto episodio de la segunda temporada de “Preacher” que se emite la noche del Lunes 10 de Julio. 

Frankie Muniz en "Preacher"

Curiosamente, actualmente no se sabe qué personaje interpretará la que fue estrella infantil. Los fans especulan que el actor puede que se de vida a sí mismo, ya que no aparece con otros miembros del elenco en las fotos que se han desvelado del próximo episodio. El nuevo episodio encontrará a Jesse persiguiendo a un líder y buceando “más profundamente en su búsqueda de Dios con Cassidy”. La sinopsis también promete que el pasado secreto de Tullip será revelado en el episodio, con lo que las sorpresas están aseguradas ¿no os parece?. 

Tras lo ocurrido en la primera temporada, el padre Jesse Custer (Dominic Cooper) se embarca en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios , junto a su ex-novia, la ratera Tulip (Ruth Negga) y  Cassidy, el vagabundo vampiro que se hizo amigo suyo en la anterior temporada (Joseph Gilgun). 

Personalmente me encanta la serie, y estoy seguro que el cameo de Muniz, como poco será entretenido. A todos los que os guste la sangre y una buena historia, os recomiendo la serie eh...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...