Noticia: "Kenneth Branagh será el padre de Anna Frank"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un proyecto del que han hablado los chicos y chicas de Deadline hace unas semanas. El actor y director Kenneth Branagh se encargaría de protagonizar y dirigir la película 

“Keeper of the diary”,que así se llamará la película, contará la historia de cómo, siendo un superviviente del Holocausto, Otto Frank (el personaje al que aspira Kenneth Branagh) consiguió publicar el diario de su hija, la tristemente célebre Ana Frank (Anne Frank). 

Kenneth Branagh

El guion, escrito por Sam Franco y Evan Kilgore cuenta la lucha de Otto Frank y su encuentro con Barbara Zimmerman (o Barbara Epstein), la joven editora que terminó fundando el New York Review of Books y quien estaba convencida de que ese libro podía cambiar el mundo.

Personalmente, creo que puede ser una historia bonita. Si se rueda en condiciones, quizás estemos ante una cinta aspirante a premios ¿no os parece? De todas formas, antes tiene que llegar la que por mi parte es una de las cintas más esperadas del 2017 “Asesinato en el Orient Express”, que también dirige y protagoniza Kenneth Branagh. Imagino que tendremos que esperar como poco, hasta el 2019 para poder echarle un ojo, y conociendo al cineasta, la música y la forma de contar la historia, formarán parte fundamental de la cinta. Pero bueno, supongo que hasta que no la veamos, todo esto no son más que elucubraciones ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...