Noticia: "Lionsgate ya trabaja en un spin-off femenino de John Wick"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una exclusiva de los chicos y chicas de The Hollywood Reporter. Según cuentan, la franquicia “John Wick”, podría prolongarse, además de con la ya anunciada tercera entrega de la serie, con un spin-off de protagonista femenino que produciría Basil Iwanyk (de Thunder Road, productora tras el fenómeno ‘Wick’) para Lionsgate. 

Trozo de un póster de "John Wick 2"

El guión es el debut del jovencísimo Shay Hatten, un guionista casi desconocido (su Twitter, en el momento de escribir estas líneas, no llega ni a cien seguidores) que trabaja como asistente en Team Downey, la productora de Robert Downey Jr. Consiguió el trabajo gracias a su guion no rodado “Maximum King!”(una comedia que ficciona el rodaje de nada menos que “Maximum Overdrive”, la única película como director de Stephen King, en 1985), que acabó en las correspondientes Black Lists y derivados de ese año.

Solo se sabe del argumento de “Ballerina” (cuyo guión escribió Hatten, como el de Maximum King!, en ratos libres), su tópica sinopsis mínima: una mujer criada y entrenada como letal asesina quiere localizar a quienes han matado a su familia. Originariamente no tenía nada que ver con la franquicia “John Wick”, pero Lionsgate le ha visto potencial y ha pujado por ella el guion en competencia con Warnet y Universal.

Personalmente, creo que la están cagando, exprimiendo tanto a “la gallina de los huevos de oro”, que les ha surgido con esta “franquicia”. La primera me encantó, y la segunda me parecio bastante buena, incluso me gusta la idea de una serie, pero este posible spin-off me parece demasiado trillado. Supongo que tendremos que esperar para comprobar quien tiene razon ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...