Noticia: "Madonna estalla contra el biopic que prepara sobre ella Universal..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un título que traerá cola, tanto por que puede terminar siendo algo muy interesante, como que acabará trayendo problemas y discusiones casi seguro.

En concreto os hablo de “Blond Ambition”, un guión que ha comprado Universal Studios, y que nos contará la biografía de Madonna, quien hace poco se ha cabreado bastante con respecto a este tema.El borrador se encontraba dentro de la lista de los proyectos sin salida de 2016.

Madonna

Firmado por la debutante Elyse Hollander, el guión inicialmente en manos de Brett Ratner y Michael De Luca se encontraba hasta la fecha en la conocida como Black List del año pasado, el ranking de lo mejor dentro de los intentos de proyectos que todavía no han visto la luz. Con la noticia de la compra, la reacción de Madonna no se hacía esperar...  

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que yo he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que trate de hacerlo es un charlatán y un loco”, decía la cantante en su cuenta de Instagram al poco de que los chicos y chicas de The Hollywood Reporter destaparan la noticia. 

Un día después, y guión en mano, Madonna continuaba su cruzada: “¿Por qué querría Universal Studios hacer una película sobre mí basada en un guión que es todo mentiras?” y finalmente se despachaba personalmente con la guionista del proyecto, a la que acusaba de sensacionalista: “La escritora Elyse Hollander debería escribir para los tabloides”. La famosa cantante apuntaba (y después borraba los mensajes) a ciertas inexactitudes en algunos pasajes del guión que pretende retratar el ascenso de la Reina del Pop, centrándose en el periodo de grabación de su primer álbum en 1983, que dejaba grandes hits como “Burning Up”, “Everybody”, “Borderline”, “Lucky Star” o “Holiday”, hasta llegar al enormemente reproducido “Like a Virgin”.

Personalmente, creo que es una historia que debería ser contada. Tal vez sea otra de esas tantas biografías no autorizadas que de vez en cuando nos brindan desde Hollywood. Pero está claro que sin la aprobación de la diva, el proyecto tendrá muy, pero que muy complicado recibir luz verde. Ya veremos en que termina este culebron...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...