Noticia: "Marvel presenta a la Black Order para Avengers: Infinity War"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar del secreto peor guardado de Marvel, una noticia que quizás nunca pretendieron ocultar, pero que en cualquier caso, se conoce desde hace semanas, casi meses, y que da a entender, la aparición de “The Black Order”, la guardia pretoriana de Thanos, en la próxima película de Los Vengadores. 

Logo de la película

Para aquellos que no lo sepan, “The Black Order”, es un temible grupo de supervillanos que responde ante el titán Thanos y que está formado por Corvus Glaive, Fauces Negra, Medianoche Próxima, Enano Negro y Supergiganta, si bien parece que este último, de menor presencia en los cómcis, no hará acto de presencia en Vengadores: Infinity War.

Durante la D23 Expo, que se celebró esta semana, y de la que no han dejado de salir noticias, Marvel ha presentado una maqueta con el aspecto de todos los personajes que serán los enemigos de los héroes en la película que se estrenará el año que viene, algunos de ellos, con un diseño bastante chulo a mi parecer.

De izquierda a derecha: Corvus Glaive, Medianoche Próxima,
Thanos, Fauces Negras y Enano Negro

Personalmente, me parece una buena idea, que utilicen a estos personajes, y tras ver como los han hecho, creo que es todo un acierto (el diseño de personajes, me parece perfecto), ¿no os parece? De todas formas, habrá que esperar para ver que ocurre con estos personajes en la película...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...