Noticia: "Neil Blompkamp ya tiene nuevo proyecto, y es..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de Neill Blompkamp, y es que desde hace más de un mes, ha expiado con creces todos los pecados cometidos en sus dos siguientes trabajos gracias a los impresionantes cortometrajes que ha firmado dentro de su productora, Oats Studios (os recomiendo que le echéis un ojo, de verdad, corred a verlos). 

Neil Blompkamp

Parece ser que la jugada de Blomkamp en su nueva aventura de formato corto ha dado sus frutos, ya que el propio cineasta, a través de su cuenta de Twitter, acaba de confirmar que ocupará la silla de director en la adaptación de la novela “The Gone World” para 20th Century Fox; puesto para el que llevaba opositando desde el año 2015. 

Curiosamente, la noticia gana enteros una vez indagamos en el argumento y la premisa del material original a adaptar, que girará en torno a Shannon Moss, un miembro de una división secreta del NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval) que deberá investigar un crimen en el que los viajes en el tiempo parecen tener algo que ver. Mucho ojo, porque se está describiendo “The Gone World” como un thriller de ciencia ficción mezcla entre “True Detective” y “Origen”, lo cual son palabras mayores.

Como poco, tendremos que esperar a Febrero de 2018, pero personalmente, me gusta la premisa, y se que el director es una gran elección, ya que me ha gustado todo lo que ha hecho. Pero bueno, visto lo visto, imagino que habrá que esperar, para no llevarse una desilusión, ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...