Noticia: "Nikolaj Coster-Waldau ficha por lo nuevo de Brian De Palma"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de lo nuevo de Brian De Palma. “Domino” que ya cuenta con gente de cierto renombre en su reparto.

Desde aquellos thrillers y filmes de terror que hicieron historia (Carrie, Vestida para matar…), la carrera de Brian De Palma ha estado llena de falsas identidades, traiciones y mucha intriga. Así pues, ahora que el director de “Misión: Imposible” vuelve al ruedo, ¿qué mejor que contar con un intérprete que ha aprendido todas esas cosas en los Siete Reinos de Poniente? Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) para esta nueva cinta.

Nikolaj Coster-Waldau

Según los chicos y chicas de The Hollywood Reporter, Coster-Waldau interpretará a un policía danés que quiere vengar la muerte de su compañero. Durante el inevitable estallido de violencia, el protagonista se aliará con la amante del difunto (Christina Hendricks, nada menos) y se verá envuelto en una conspiración de la CIA. Los numerosos fans de De Palma en el mundo del cine, como Edgar Wright y Noah Baumbach, estarán hechos unas castañuelas.

Personalmente, pinta bastante bien, solo espero que en esta película volvamos a ver al mejor De Palma, que nos aleje de estas últimas cintas, que daban más lástima que otra cosa. Los dos protagonistas, me gustan bastante, y como poco, creo que podría salir una cinta bastante entretenida, pero no se si fiarme, después de lo mal que lo pase con “La Dalia Negra”, que era una historia que me encanta, pero que estaba, en mi opinión, muy mal rodada. Ya veremos en que queda la cosa...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...