Noticia: "Nuevos fichajes para Ant-Man and The Wasp"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de dos fichajes estrella, confirmados en la Comic-Con para la cinta “Ant-Man and the Wasp” del universo Marvel. La secuela de “Ant-Man”, contará en el reparto con Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne. La primera sera Janet Van Dyne, mujer de Hank Pym (Michael Douglas), que vistió el traje original de la Avispa, y a la que se mencionaba y daba por muerta en la “Ant-Man” original. 

Fotograma de "Ant-Man" donde se ve el traje de The Wasp

Por su parte, Fishburne será Bill Foster, ayudante de Tony Stark y Hank Pym que usará los beneficios de los poderes de Ant-Man para convertirse en el gigantesco Goliath. Curiosamente, ambos actores han tenido lazos con DC: Pfeiffer hace décadas, con su aún recordada Catwoman de Batman vuelve. La relación de Fishburne es más reciente y, por tanto, peculiar: ha dado vida al histórico Perry White, jefe de Clark Kent, tanto en “El hombre de acero” como en “Batman v Superman”.

Michelle Pfeiffer

Además de ellos, se ha confirmado la presencia de Hannah John-Kamen como la villana Ghost (que ha cambiado de sexo respecto a los comics, donde está más vinculado a los universos de Iron Man y Thunderbolts) y Walton Goggins como presidente de Cross Technologies. 

Lawrence Fishburne

Vuelven, cómo no, Paul Rudd, Evangeline Lily y Michael Douglas, entre otros miembros del reparto original. Dirige de nuevo Peyton Reed y guionizan Andrew Barrer y Gabriel Ferrari a partir de una historia de Adam McKay y el propio Paul Rudd. El estreno está previsto para el 6 de julio de 2018. 

Personalmente, me encantan los fichajes para esta cinta, de lo que no me fio demasiado es del equipo creativo detrás de la película. Pero supongo que ya veremos que sale de aquí, con el tiempo, ¿no creéis?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...