Noticia: "Nuevos fichajes para The Black Lightning de The CW"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de otra noticia sacada de la Comic-Con. Es que la nueva serie de The CW “The Black Lightning” ha anunciado los fichajes de James Remar y Damon Gupton como personajes regulares.

James Remar y Damon Gupton

Para aquellos que no lo sepan, Remar interpretará a Peter Gambi, el amigo más antiguo de Jefferson Pierce / Black Lightning (Cress Williams), quien sirve como figura paterna y mentor del luchador enmascarado. Gupton por su parte, interpretará al veterano inspector Henderson, un detective que en un principio ataca a Black Lightning, pero pronto encuentra un terreno común con el vigilante.

Más conocido por interpretar al padre de Harry Morgan en “Dexter”, Remar también tuvo un papel memorable como el rico Richard en “Sexo en Nueva York”. Esta temporada pasada, apareció en “Gotham” de Fox y “The Path” de Hulu.

Gupton interpretó al terapeuta de Norman Bates, Dr. Edwards, en “Bates Motel”, que terminó a principios de este año. Sus otros papeles recientes en televisión incluyen “Criminal Minds”, “Goliath” y “The Player”.

Personalmente, no espero gran cosa de esta serie, ya que creo que The CW se está centrando en adaptar cualquier cosa, en lugar de mejorar un poco los productos que ya emite, y que han sufrido todos cierto bajón de calidad, que se nota a la legua. Remar me parece un gran fichaje para esta serie, sin embargo, no creo que sea suficiente para una serie basada en un superheroe, que dudo mucho que consiga “calar” entre el gran público, más allá de EEUU. Pero que sabre yo...Si solo soy un fan ¿no?

Black Lightning está programada para debutar a mediados de temporada en The CW.

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...