Noticia: "Nuevos fichajes para la cuarta temporada de The Flash"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de las novedades anunciadas durante la Comic-Con de San Diego, con respecto a la serie “The Flash” de The CW. Se mostró un trailer, y se anunciaron los fichajes de Neil Sandilands, Danny Trejo y Kim Engelbrecht..

Para aquellos que aun no lo sepan, la serie confirmó un secreto a voces, la presencia del villano que en cierto modo ya se sabía y dos personajes más.  Sandilands (“The 100”, “The Americans”) será el esperado Clifford Devoe / The Thinker. Además, la actriz Kim Engelbrecht (“Dominion”, “Eye in the Sky”) será  The Mechanic, la compañera del Thinker, y el famoso Danny Trejo será Breacher, el padre de Gypsy (Jessica Camacho).

Neil Sandilands y Danny Trejo

Según lo dicho en el panel de la serie, The Thinker  será en la serie un metahumano con una “megamente” que se embarca en una larga batalla contra el velocista escarlata. Para la serie, se trata de una guerra entre el hombre más rápido del mundo y el hombre con la mente más rápida del mundo. De acuerdo a lo dicho en la convención, The Thinker ha “elaborado un plan intrincado para arreglar todo lo que juzga incorrecto con la humanidad”. En cuanto a The Mechanic, se trata de una ingeniera altamente inteligente que diseña dispositivos para Devoe. Según su descripción oficial, es una auténtica creyente que no dejará que nada la detenga con tal de ayudar a The Thinker para implementar su plan de “arreglar” la humanidad 

Kim Engelbrecht

Sobre Breacher, se indicó que el personaje de Danny Trejo es un “temido cazarrecompensas” de Earth-19, que al mismo tiempo es el padre de Gypsy, personaje que aparecerá más seguido en Earth-1. Al parecer, padre e hija no estarán en los mejores términos. El objetivo de Breacher es evitar que cualquier viajero interdimensional amenace su planeta, en especial la seguridad de su hija. Es decir, Cisco (Carlos Valdes) podría estar metido en un embrollo.

Personalmente, no se muy bien que opinar con respecto a estos fichajes, solo espero que arreglen la serie, y la devuelvan a lo conseguido con la primera temporada (la mejor para mi gusto). De los fichajes, ninguno me llama especialmente la atención, pero supongo que les daré una oportunidad, aunque si fuese vosotros, no esperaría nada especial de esta serie. Su estreno está previsto para el Martes 10 de Octubre, así que si os gusta la serie, marcad esa fecha en vuestro calendario gente...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...