Noticia: "Sylvester Stallone tiene esta idea para una posible secuela de Creed"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una cinta, que personalmente aun no eh visto, aunque hay mucha gente que me ha hablado bastante bien de ella. Para aquellos que no lo sepan, os hablo de “Creed” de Sylvester Stallone (aunque no la dirigió él). 

Fotograma de "Creed"

Tras el éxito cosechado con “Creed”,Gary Barber, el CEO de MGM, aseguró que el spin-off de Rocky Balboa tendrá una secuela. Una de las ideas para esta segunda parte que el director Ryan Coogler y Sylvester Stallone barajaban consistía en una precuela en la que Apollo Creed (Carl Weathers), que murió en “Rocky IV”, estaría de vuelta (no termino de ver, como esto podría ser una buena idea, pero bueno). 

Sin embargo, Stallone ha cambiado de opinión: no es Apollo Creed, sino Ivan Drago (Dolph Lundgren),quien acabara con la vida del primero en la cuarta entrega de “Rocky”, quien debería volver en “Creed 2”. Si en la primera parte, Rocky hacía del hijo de Apollo, Adonis (Michael B. Jordan), todo un boxeador, ahora querría que este se enfrentara al asesino de su padre. Así lo ha asegurado, subiendo una serie de fotomontajes en su cuenta de Instagram, que no ha tardado en borrar.

Sylvester Stallone

¿Estaría Dolph Lundgren dispuesto a volver al ring como el boxeador ruso más temido? De momento, el actor se encuentra ahora en pleno rodaje de “Aquaman”, con lo que a corto plazo, dudo mucho que podamos ver esta idea convertida en realidad. Personalmente, creo que sería una gran idea para darle un toque “epico” y al mismo tiempo, serviría para cerrar el circulo, ¿no os parece?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...