Noticia: "Tom Hardy protagonizará lo nuevo de Josh Trank"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de la nueva cinta de Tom Hardy, que escribe y dirige Josh Trank, “Fonzo” que así se llama, contará la historia de los peores años de vida de un Al Capone en decadencia. 

Tom Hardy

Ben Gazzara, Robert De Niro, F. Murray Abraham, Stephen Graham en “Boardwalk Empire”… A Al Capone no le han faltado encarnaciones de postín en el cine y la televisión, pero la versión del famoso gángster que promete traernos “Fonzo” es distinta a todas las que hemos visto hasta ahora. El papel protagonista, es decir, el de Al Capone, será para Tom Hardy. Lo que son palabras mayores, ¿no creéis?

Según la sinopsis del guión escrito por el propio Trank, “Fonzo” comenzará a contar la historia de Capone cuando ya lleva casi diez años en prisión y la demencia empieza a afectar a su mente, causando que las memorias de su pasado violento se mezclen con su presente. Tras ser encarcelado en Alcatraz, la salud mental del gángster se deterioró rápidamente debido a una sífilis sin tratamiento, lo que propició su liberación. Pasó los últimos años de su vida recluido en su mansión de Florida con una capacidad mental muy deteriorada hasta morir en 1947.

Personalmente, creo que tiene una pinta tremenda, una buena historia, con un director que aunque ahora mismo está un poco de capa caída tras el fiasco de “Los 4 Fantásticos”, y un interprete tan solvente como resulta que es el bueno de Tom Hardy. ¿Que más podemos pedir? Mi entrada ya la tienen garantizada...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...