Noticia: "Tom Hardy volverá a la guerra con su siguiente proyecto..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de Tom Hardy, y es que este actor no para quieto. Si después de “Dunkerque” tienes mono de ver al bueno de Tom en más películas de guerra, tenemos una buena noticia (aunque vas a necesitar un poco de paciencia): el actor británico ya le tiene echado el ojo a un próximo proyecto bélico. Os hablo de “ My War Gone By, I Miss It So”, un filme sobre la guerra de Bosnia que Gavin O’Connor (responsable de “Warrior”, “El contable” o “X-Men Origenes: Lobezno”) está preparando en base a un libro del periodista inglés Anthony Lloyd, corresponsal de guerra que vivió en primera persona los conflictos de Bosnia, Kosovo y Chechenia, entre otros.

Escena de Tom Hardy en "Dunkerque"

Para aquellos que no lo sepan, esta cinta contará las experiencias personales de Lloyd en Bosnia, además de su paso por el ejército británico, el problemático divorcio de sus padres y consiguiente alejamiento de su padre, así como su adicción a la heroína.

“Es una historia brutal pero con mucha sensibilidad, trata tanto sobre las adicciones como la experiencia de una guerra”, ha declarado Hardy en una entrevista con los chicos y chicas de Variety, durante la promoción de “Dunkerque”. “La obra, palabras y experiencias de Anthony me impactaron mucho, para mí su voz es muy importante en esta historia”.

Personalmente, me encanta todo a lo que se apunta este pedazo de actor, pero no me gusta que cierre tantos proyectos de golpe, porque eso hará que muchos otros que quiero verle, se retrasen, o puede que no lleguen a ocurrir nunca, como ocurrirá casi seguro con la siguiente temporada de “Taboo” una obra maestra que podéis ver en HBO. Supongo que nunca llueve a gusto de todos ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...