Noticia: "Un nuevo fichaje y una actriz que vuelve a Supergirl en su próxima temporada"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de Calista Flockhart quien parece que va a alegrar a los fans de “Supergirl”, ya que se ha confirmado su presencia en el estreno de la tercera temporada de la serie de The CW y no solo eso sino que además se espera que aparezca en más episodios durante la nueva entrega.

Calista Flockhart

Personaje regular durante la primera temporada de Supergirl, Flockhart apareció en sólo dos episodios de la segunda temporada antes de despedirse de Kara y los demás (por motivos del rodaje) aunque la vimos volver en dos episodios antes del final de la temporada.

Curiosamente, Junto a la vuelta de Flockhart, la serie contará además en su tercera temporada con Erica Durance, a la que más de uno recordareis por interpretar a Lois Lane en la serie “Smallville” , que asumirá el papel de la madre biológica (tardía) de Kara, Alura Zor-El. (Alura fue interpretado originalmente por Laura Benanti).

Erica Durance

Con respecto a Calista, siempre me pareció un personaje que no debería haber salido de la serie, ya que le da cierto toque. Al mismo tiempo, creo que Erica Durance, podría ser una buena incorporación, aunque no tengo claro que de el pego como madre de Kara, pero ya veremos ¿no? ¿A vosotros que os parecen estos fichajes?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...