Rumor: "Parece que Tarantino ya ha escogido cual será su próximo proyecto..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de algo que alegrará a muchos fans. Todo parece indicar que Quentin Tarantino ha encontrado su nuevo proyecto. Según dicen los chicos y chicas de The Hollywood Reporter, el director está terminando un guion sobre los brutales asesinatos llevados a cabo por el clan de Charles Manson. Se trataría de su primera película centrada en hechos y personajes reales.  

Quentin Tarantino

El proyecto no es oficial todavía, Tarantino podría cambiar de idea, pero ya se están moviendo los hilos de la producción y la noticia viene acompañada de los primeros candidatos para el reparto. Los rumores apuntan que el cineasta quiere a Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Samuel L. Jackson. Recordemos que Tarantino ya intentó fichar a Lawrence para el papel que hizo Jennifer Jason Leigh en “Los odiosos ocho”.  

Al parecer, la intención es comenzar el rodaje en el verano de 2018, lo cual podría llevar al estreno en navidades, la fecha favorita de Tarantino. Recordemos que ésta sería su novena película y ha insistido en que piensa retirarse tras dirigir diez títulos. Luego, según ha manifestado, podría dedicarse completamente a la escritura, de guiones, obras de teatro o novelas. 

Fotografía de archivo de Charles Manson

Personalmente, me parece una buena idea, ya que creo que Tarantino sería uno de los pocos en poder adaptar de manera brutal unos hechos que ya de por sí son sangrientos y brutales. Contando con un buen guión, y con el reparto que se está rumoreando, como poco puede acabar saliendo algo interesante, ¿no os parece? Lo único que no me gusta es que cada vez estamos más cerca del retiro anunciado por Tarantino...Solo espero que logre irse por la puerta grande...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...