Rumor: "Ridley Scott quiere unir el universo Alien con Blade Runner"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un rumor que ha saltado por Internet, acerca de como la carrera de Ridley Scott podría estar acercándose a completar el círculo y a falta de que se le ocurra algo que hacer con “Los Duelistas”, parece que en el último tercio de su filmografía tendrán un gran peso dos de sus primeras películas, como son “Alien, el octavo pasajero”, de la que acaba de dirigir una nueva precuela, que no tengo claro si es de Alien, o de Prometheus la verdad, y Blade Runner, en cuya segunda parte ha tenido un papel muy activo. 

Ridley Scott y el Alien

Lo que ya nos causa más sorpresa es que en la famosa entrevista con IGN en la que el realizador hablaba de la posibilidad de seguir explorando el universo de “Blade Runner” tras “Blade Runner 2049”, no rechazaba la idea de que las dos franquicias compartan el mismo universo.  

“Creo que si “Alien” sucede en el espacio, “Blade Runner” transcurre en la Tierra. Y esa es una buena razón para abandonar la Tierra”.

La idea no sería descabellada y quizá lleve un tiempo en la cabeza del director inglés, puesto que en uno de los extras de “Prometheus”, el señor Weyland parecía referirse a Tyrell, el creador de los replicantes como su creador. De hecho, una de las líneas en las que están creciendo las precuelas de Alien es en la obsesión por la creación de vida.

Personalmente podría ser una buena idea, si unen estos universos en uno solo, con una buena historia y en un buen contexto, podría ser genial, pero dudo que lo consigan. ¿Vosotros que opináis? 

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...