Noticia: "Este actor quiere ser Leonardo Da Vinci en su biopic"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de algo, con lo que todos los estudios de Hollywood estarían dando “palmas con las orejas” de alegría. Os hablo de un proyecto, con el que Leonardo Di Caprio, volvería al cine, tras ganar el Oscar por “El renacido”. Tras muchos rumores, y proyectos que están pausados a la espera de tiempo, ahora se acaba de sumar este interesante proyecto a su agenda. Os hablo, de una película en la que el actor de “Gangs of New York” va a dar vida al legendario Leonardo Da Vinci.

Para aquellos que no lo sepan, el proyecto ha estado rumoreado durante un tiempo, pero ha sido ahora, cuando se ha convertido en uno de los más demandados en Hollywood, esta semana, iniciándose una dura batalla por el entre Paramount y Universal. Finalmente ha sido la primera la que ha conseguido los derechos de adaptación de “Leonardo da Vinci”, el libro de Walter Isaacson sobre el autor de “La Gioconda” que ni siquiera ha aparecido aún a la venta ya que el 17 de octubre es la fecha elegida para su publicación.

Leonardo Di Caprio

“Leonardo Da Vinci” no es la primera biografía escrita por Isaacson,pues también ha realizado otras de Albert Einstein, Henry Kissinger, Steve Jobs o Benjamin Franklin. De hecho, la televisiva “Genius” está basada en la que dedicó a Einstein, por lo que no sería raro que pronto empiecen a surgir más proyectos asociados a su obra. Por cierto, DiCaprio también ejercerá como productor del que ahora nos ocupa a través de su compañía Appian Way.

Curiosamente, parece ser que la madre de DiCaprio escogió su nombre de pila en honor al maestro italiano. Por lo visto, estaba visitando la galería Uffizi situada en la localidad italiana de Florencia y sintió la primera patada del bebé que tenía en su interior justo cuando estaba examinando una obra de Da Vinci. Ella así lo defiende y seguro que habría suspicacias si lo hubiera dicho tras anunciarse este proyecto, pero no es el caso, así que podemos decir que ha sido cosa del destino.

Personalmente, creo que va a ser todo un bombazo, haber si algún grande como Fincher o Scorsese, se atreven a dirigirla. ¿Vosotros que opináis al respecto?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...