Noticia: "Ian McShane ficha por el reboot de Hellboy"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar del reboot de “Hellboy”, y parece que avanza con paso firme. Tras un dubitativo arranque marcado por lo que parecían las propias dudas de Guillermo del Toro, entre preguntas en Twitter y la aseveración de que no habría tercera parte, llegó la confirmación de que finalmente sí veríamos a la mítica creación de Mike Mignola, pero no en una secuela, sino en una puesta al día del personaje, y sin Ron Perlman ni Del Toro. Y a la inevitable confirmación de un actor de carácter y presencia física que dé vida al demoniaco Hellboy (David Harbour) y un director de cierta personalidad que tenga algo que aportar a su mitología (el siempre efectivo Neil Marshall, con un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola) se empiezan a sumar ya secundarios que rodearán al héroe.

Ian McShane

En este caso no tenemos a un monstruo, sino al padre adoptivo humano del demonio, el profesor Trevor Bruttenholm, de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal, que crió al pequeño demonio después de que fuera invocado por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Le dará vida Ian McShane (Un actor que está de moda por la increible “American Gods”), retomando un papel que en las dos entregas de Del Toro interpretó John Hurt.

Esta nueva entrega, subtitulada “Rise of the Blood Queen” será calificada R, así que podemos esperar menos contención que las entregas de Del Toro en términos de violencia explícita en pantalla, lo que me cuadra con toda la filmografía de Neil Marshall. Aún así, no se si eso será adecuado para las aventuras de Rojo. Lo que si me parece, no solo adecuado, sino que me parece un gran fichaje, es poner al gran Ian McShane, para que interprete a Trevor Bruttenholm, lo que supone por fin, un gran fichaje para esta nueva adaptación, o al menos un fichaje que me gusta, y que puede suponer que salga algo bueno de aquí. Aun así, supongo que tendremos que esperar hasta averiguarlo ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...