Noticia: "Jaume Collet-Serra abandona Escuadrón Suicida 2 y lo cambia por una producción de Disney"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que Jaume Collet-Serra era el elegido por Warner para dirigir “Escuadrón Suicida 2”, pero ahora resulta que no va a ser así. Según cuentan los chicos y chicas de Deadline el director habría rechazado dirigir la secuela del filme de David Ayer para hacerse cargo de “Jungle Cruise”. Así, Collet-Serra habría optado por esta nueva superproducción de Disney, protagonizada por Dwayne Johnson, y basada en una popular atracción de Disneyworld. Después de “Piratas del Caribe”, Disney planea obtener un nuevo blockbuster adaptando una de las atracciones clásicas de sus parques temáticos.  

Jaume Collet-Serra

Para aquellos que no lo sepan, el director habría preferido unirse a una nueva franquicia, en lugar de liderar la secuela de otra. De momento, poco a trascendido sobre “Jungle Cruise”, más allá de que estará ambientada en los años 20, que se inspirará en “La reina de África”, y que Adam Cozad habría escrito un primer borrador del guión.

Personalmente, creo que es una gran noticia para el director español. “Escuadrón Suicida 2” tiene pinta de ser un proyecto gafado, y al menos de momento, a Jaume Collet-Serra parece no hacerle falta meterse en esos berenjenales. ¿A vosotros que os parece?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...