Noticia: "John Cena ficha por el spin-off de Transformers"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que tal vez el luchador de catch John Cena no haya llegado a las mismas cotas de popularidad hollywoodiense que su colega Dwayne Johnson. Pero una cosa es segura: lo que son músculos (y popularidad en internet) le sobran. De ahí que su próximo papel como actor vaya a tener lugar en un lugar idóneo para aprovechar todo ello. Hablamos de “Bumblebee”, el primer spin-off de la saga “Transformers” (y espero que el único).

John Cena

De la película, por ahora, se sabe bastante poco. A saber: que estará ambientada a finales de los 80, y que la protagonista (Hailee Steinfeld) se encontrará al Autobot más querido “herido y roto” en un desguace, salvándolo de la chatarrería. Por otra parte, a los puristas les gustará saber que Bumblebee no se convertirá aquí en un Chevrolet Camaro, sino en su forma clásica, un Volkswagen Escarabajo. Dirige Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), y el estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018.

Personalmente, me parece el tipo de película ideal para John Cena. No espero gran cosa, ya que la saga Transformers no es santo de mi devoción, pero imagino, que como poco, será una cinta de acción “aceptable”. Supongo que tendremos que esperar para saber que sale de aquí.

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...