Noticia: "La adaptación de las novelas "Chaos Walking" recluta a otro gran actor"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de la adaptación cinematográfica de la trilogía de novelas juveniles “Chaos Walking” de Patrick Ness (escritor responsable de “Un monstruo viene a verme”) cada vez pinta mejor. Al hecho de tener prevista su llegada al cine bajo dirección de Doug Liman (responsable de “Al filo del mañana”), con producción de Robert Zemeckis y con Charlie Kaufman entre los guionistas encargados de adaptar los libros, se suma un reparto de lo más estimulante, y que cuenta entre otros con: Tom Holland, Daisy Ridley, Demián Bichir, Nick Jonas; el increíble Mads Mikkelsen. El propio Patrick Ness lo ha anunciado por Twitter, indicando que el actor danés interpretará al alcalde Prentiss.

Mads Mikkelsen

Para aquellos que no lo sepan, ¿Qué significa eso? Veamos, la primera entrega de “Chaos Walking”, titulada “El cuchillo en la mano”, se desarrolla en Prentisstown, un pueblo situado en un nuevo planeta colonizado. Bautizado con el nombre de su alcalde (Mikkelsen), Prentisstown es el único asentamiento humano que queda en pie tras la guerra con los habitantes originales del planeta. Justo tras la guerra nació Todd Hewitt (Holland), el niño de 13 años protagonista de la historia, en un mundo exclusivamente masculino donde un germen aniquiló a todas las mujeres y, además, cada persona puede oír los pensamientos de los demás seres vivos, lo que convierte su existencia en un estruendo agotador.

Portada de una de las ediciones de los
libros en los que se van a basar

Curiosamente, suena de lo más prometedor, ¿verdad? Pues si “El cuchillo en la mano” funciona hay otras dos novelas para prolongar la historia: “The Ask and the Answer” y “Monsters of Men”. ¿Será esta la saga que devuelva la ficción juvenil a lo alto de la taquilla? Personalmente, creo que así debería ser, ya que las novelas son muy buenas, pero con esto de las adaptaciones, jamás se sabe que puede ocurrir ¿no creéis? 

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...