Noticia: "La adaptación de otra novela de Neil Gaiman ya tiene protagonistas y son..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de otra obra, salida del puño y letra del gran Neil Gaiman; uno de los escritores más influyentes de los últimos tiempos, cuya obra “American Gods” ofrecida por Amazon, ha sido todo un éxito en su primera temporada. 

Para aquellos que no lo sepan, en este caso os hablo de otra de sus novelas, en concreto de su primera novela titulada “Good Omens”, que escribió en colaboración con el genio de la literatura fantástica Terry Pratchett en 1990, y que será adaptada también a la pequeña pantalla.

Imagen de "Good Omens"

La historia se enmarca al borde del Apocalipsis, con el hijo de Satán a punto de nacer, y con un ángel y un demonio intentando hacer todo lo posible por detenerlo; personajes que La historia se enmarca al borde del Apocalipsis, con el hijo de Satán a punto de nacer, y con un ángel y un demonio intentando hacer todo lo posible por detenerlo; personajes que interpretarán los actores: Michael Sheen, quien hará de Aziraphale (el ángel) y David Tennant quien hará de Crowley (el demonio), quienes viven comodamente en Inglaterra, como para dejar que el mundo se termine. Los dos actores seleccionados no necesitan carta de presentación, y a juzgar por las recientes declaraciones de Sheen, están bastante contentos con el proyecto: 

Michael Sheen

“La primera vez leí "Good Omens" de adolescente y ha sido una de mis historias favoritas desde entonces. Para ser honesto, formar parte de este equipo, en el que han confiado para darle vida en la gran pantalla, es una especie de sueño hecho realidad. Trabajar junto a Neil, de quien creo que es uno de los mejores narradores de todos los tiempos, es increíblemente emocionante. A, al igual que el resto del mundo, soy un gran fan de David, así que disfrutaré intentando salvarlo junto a él.”

Curiosamente, será una nueva adaptación de una obra de Gaiman, tras “Stardust”, “Los mundos de Coraline”, “Lucifer” o “American Gods”,  contarán con seis episodios de una hora, coproducida por BBC, y el propio Neil Gaiman hará de Showrunner. Su fecha de estreno, se cree que será a lo largo del 2018.

David Tennant

Personalmente, me encanta el libro, y soy de los que cree, que cualquier obra del gran Terry Pratchett, debería ser adaptada al cine o a la televisión, al igual que todas las obras de Neil Gaiman (aunque de este último hay algunas muy complejas como para adaptarlas alegremente). Si a esto le sumas el gran reparto que están juntando, a mi, por lo menos, ya me tienen ganado, ¿y a vosotros?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...