Noticia: La gran comedia "Roseanne", prepara su regreso a la televisión"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de la vuelta a la televisión de una de las comedias más grandes de la década de 1990, “Roseanne”, acaba de anunciar su regreso. Según informan los chicos y chicas de Deadline, la serie volverá con un “revival” de ocho episodios en el que estarán los miembros clave del reparto retomando sus papeles, incluyendo Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert, con Laurie Metcalf y una aparición estelar de Johnny Galecki, además del resto, que podrían terminar por unirse en los próximos días.

Foto de la intro de "Roseanne"

La nueva entrega, producida por los productores ejecutivos de la serie original, Tom Werner, Barr y Bruce Helford, así como Gilbert, se encuentra actualmente en el mercado, con varias cadenas interesada incluyendo la cadena ABC que originalmente ofreció “Roseanne” y Netflix que ya ha lanzado previamente remakes de “Full House” y “One Day At a Time”, junto a nuevas temporadas de regreso de “Arrested Development” y “Gilmore Girls”.

Al igual que con la próxima nueva temporada de “Will & Grace”, que consideró estar en un servicio de streaming antes de cerrar un acuerdo en la NBC donde la serie original había se habia emitido, ABC es considerada la opción sentimental para que sean ellos los que ofrezcan los nuevos episodios más de 20 años después de haber emitido la serie original.

“Roseanne” sigue siendo un estándar de oro por su representación realista de una familia estadounidense de clase trabajadora. Se centró en los Conners que vivían, apenas sin llegar a final de mes, en la ciudad ficticia de Lanford, Illinois. Al igual que el regreso de “Will & Grace” de NBC, que fue desencadenado por un corto video de reencuentro con temas electorales que las estrellas de la serie hicieron el otoño pasado, Goodman y Gilbert recientemente montaron un mini renacimiento de “Roseanne” en un video filmado durante la visita de Goodman al programa de CBS The Talk, que Gilbert creó, co-presenta y produce. Durante la entrevista Goodman, estaba entusiasmado con hacer el regreso de “Roseanne”. “Oh, demonios si … si pudiéramos reunirlos a todos”, dijo a la co-presentadora Julie Chen. “La gran ‘R’ (Roseanne Barr) y yo hicimos un piloto hace unos cinco años que no fue a ninguna parte … pero estuvimos muy contentos de trabajar juntos”.

Gilbert fue más cautelosa cuando se le preguntó si haría un reinicio. “Me gustaría. Tu único miedo es que no quieras hacer una mala versión, porque no quieres dañar lo que se ha hecho".

En 2009, en su sitio web, Barr dio una detallada descripción de donde estarían cada uno de los personajes principales del espectáculo estaría en un posible renacimiento: Roseanne y Jackie abriendo el primer dispensario de marihuana medicinal en Lanford; Dan reapareciendo vivo después de fingir su muerte; DJ siendo publicada en algún periódico o editorial; Mark muriendo en Irak; David dejando a Darlene por una mujer de la mitad de su edad; Darlene saliendo del armario, encontrando a una mujer y teniendo un bebé con ella; Becky trabajando en Walmart; Arnie haciendo amistad con el Gobernador de Illinois y volviendo a casarse con Nancy, Bev vendiendo un cuadro por $ 10,000; Jerry y los nietos formando una boy band; Y Bonnie siendo arrestada por vender crack. Personalmente, es una de las pocas series, que me gustaría volver a ver en televisión. Habrá que esperar para verla...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...