Noticia: "Milla Jovovich se une al reboot de Hellboy"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de otro fichaje que acaba de ser anunciado para el, esperado por algunos, reboot de “Hellboy”. Mientras aún nos estamos recuperando del final de la saga “Resident Evil”, que nos ha dejado huérfanos de Alice y sus masacres acrobáticas (menos mal), Milla Jovovich nos da una alegría gorda. La actriz ucraniana, una de las pocas estrellas femeninas del cine de acción, ha fichado por el reboot de “Hellboy” que dirige Neil Marshall. Y ha fichado para interpretar a la villana del cuento.

Milla Jovovich

Para aquellos que no lo sepan, mientras que David Harbour e Ian McShane encarnan al príncipe del infierno y a su mentor humano, respectivamente, Jovovich interpretará a la Reina de Sangre. Se trata de un alias de Nimué, esa discípula de Merlín que (en tiempos artúricos, y por quítame allá un acoso sexual en el puesto de trabajo) acabó enterrando vivo a su maestro.

The Blood Queen

Curiosamente, La Reina de Sangre es una presencia habitual, a la par que ominosa, en los cómics de  Mignola. Así pues, los fans del dibujante ya se estarán preguntando cuál de las sagas en las que aparece el personaje pasará al cine: ¿nos espera una adaptación de “La Cacería Salvaje”? Quien sabe...Supongo que pronto saldremos de dudas. Espero que al menos el guión sea adecuado, lo que se sabe del proyecto, no me acaba de convencer, tan solo el fichaje de Ian McShane, y ahora el fichaje de Milla Jovovich me dá más miedo aun si cabe. ¿Vosotros que opinais sobre este fichaje? ¿y sobre el proyecto?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...