Noticia: "Se confirma, Jessica Chastain estará en X-Men: Dark Phoenix"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un fichaje confirmado para la próxima película de los X-Men, titulada “X-Men: Dark Phoenix”. Algunos dicen, que aspira a ser la película más espectacular de la franquicia hasta ahora. Y le sobran razones para aspirar a ello: la cinta que dirigirá Simon Kinberg no sólo llega después de la muy floja “X-Men: Apocalipsis”, sino que también adapta uno de los arcos argumentales más legendarios del cómic… el cual ya llegó a la pantalla, de muy mala manera, con “X-Men 3: La decisión final”. Así las cosas, el enigmático personaje de Jessica Chastain podría ser una de las claves del éxito de esta entrega. Pero, ¿de qué personaje estamos hablando? 

Jessica Chastain

Para aquellos que no lo sepan, según rumores citados por los chicos y chicas de ScreenRant, su papel podría ser el de Lilandra Neramani, la monarca del imperio alienígena Shi’ar. Un elemento muy popular para los fans de los mutantes en los cómics, y que curiosamente tiene mucho que ver con la saga de Fénix Oscura. Creados por Chris Claremont y Dave Cockrum en 1976, los extraterrestres Shi’ar han sido tanto aliados como enemigos de Charles Xavier y sus discípulos. Y no sólo eso: Lilandra (el personaje, recordemos, al que podría dar vida Chastain) ha sido también la amante del Profesor-X. Si esto es así, el argumento de Dark Phoenix podría ponerse durillo en el aspecto sentimental. ¿Por qué decimos esto? Pues porque, en La saga de Fénix Oscura (el cómic en el que se basará Dark Phoenix) los Shi’ar tienen una misión: matar a Jean Grey. En términos cósmicos, el personaje de Sophie Turner viene a ser como un arma de destrucción masiva (estar poseída por una diosa de la muerte, es lo que tiene), con lo que Lilandra prefiere jugarse su amorío antes que dejar que la chica vaya por ahí fagocitando estrellas y provocando genocidios cósmicos.

Curiosamente, en un post de su instagram, la actriz de “La noche más oscura” podría habernos dado una pista. La imagen muestra a Chastain pellizcándole un moflete a James McAvoy, mientras que el texto contiene una amenaza bastante clara: “Voy a hacerte llorar mucho”, advierte Jessica a su compañero de reparto.

Tendremos que esperar hasta el 2 de Noviembre de 2018 para saber con seguridad si será mejor que “X-Men Apocalipsis” (lo que no es dificil), y para saber a que personaje interpretará Chastain. De todas formas, es imposible que adapten peor la saga de El Fénix Oscuro, de lo que ya hizo Brett Ratner en “X-Men: La decisión final”. Ya veremos...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...