Noticia: "Sylvester Stallone confirma a Ivan Drago para "Creed 2"..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una confirmación. La gran idea de Sylvester Stallone para “Creed 2” se hará realidad después de todo: Ivan Drago (Dolph Lundgren) volverá para la secuela de “Creed”, según ha confirmado el propio Stallone al portal TMZ: “No habría fiesta sin Drago, ¿no?”.

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren

Quien logró acabar con la vida de Apollo Creed (Carl Weathers) en “Rocky IV”, podría enfrentase en esta ocasión a Adonis (Michael B. Jordan), hijo de Apollo y pupilo de Rocky. Pero cuidado porque Stallone no está dispuesto a conformarse con ver la pelea desde fuera del ring. “Le voy a dar un puñetazo. Ya golpeé a Drago una vez”, ha asegurado el actor.

“Hecho… Si tenéis curiosidad, 439 páginas escritas a mano traducidas en 120 páginas de guión”, ha informado el actor y director, junto a los hashtags #drago y #adoniscreed. También ha compartido imágenes antiguas y fotomontajes con Lundgren en su cuenta de Instagram. Y no ha sido el único, ya que el propio Dolph Lundgren ha compartido sus propios fotomontajes en su cuenta, en las que parece sumarse a la película.

Personalmente, me gustan estas campañas, pero no tengo claro que Drago pudiese hacerle frente a Adonis en un combate, no por que fuese peor, sino porque es bastante más viejo que el hijo de Apollo. No sé, si sería un combate serio, pero imagino que eso da igual, y lo que quiere Stallone es cerrar el circulo. ¿Vosotros que opinais?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...