Noticia: "Transformers se pasa a la animación"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una nueva noticia, que tiene que ver con la franquicia propiedad de Hasbro, “Transformers”. Mientras la nueva entrega de la saga dirigida por Michael Bay, llega a los cines, y es vapuleada por la critica y por el público, y todavía esperamos a que salga adelante ese spin-off sobre Bumblebee, para el que acaban de fichar a la actriz Haylee Steinfeld y al wrestler John Cena, desde Hasbro, han anunciado que va a crear una nueva línea de animación que siga la continuidad de las películas que llevan correteando por los cines, desde 2007.

Trozo de un poster de "Transformers: El último caballero"

Para aquellos que no lo sepan, la propuesta de la compañía es lanzar una película de “Transformers” cada año, así como explorar adaptaciones de otras líneas de juguetes como Mi Pequeño Pony o Míster Músculo.

Personalmente, espero que esto suponga por fin, la salida de Michael Bay de la franquicia, ya que no ha hecho nada decente en estas películas. Pero con este tío, nunca se sabe, así que supongo que tendremos que esperar y ver que terminan haciendo. Todo es cuestión de tiempo, supongo...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...