Noticia: "Vin Diesel producirá una nueva versión de "Miami Vice", y puede terminar protagonizandola también"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de Vin Diesel, y es que tras el éxito mundial cosechado por la franquicia “Fast & Furious”, comienzan a surgir otros proyectos derivados de este éxito, algunos incluirán a Vin Diesel y otros no. Por una parte, el spin-off que explotará la inesperada y arrolladora química desarrollada por The Rock y Jason Statham en “Fast & Furious 8”. Por otra, un reboot televisivo (en el canal original de la serie entre 1984 y 1989, además, NBC) de “Miami Vice” producido (y quién sabe si protagonizado) por Vin Diesel. 

Vin Diesel

El proyecto es el primer fruto de la alianza entre One Race Television y Universal. Será supervisado por Shana Waterman, directora de One Race Television, y coproducido por Chris Morgan, guionista de todas las entregas de “Fast & Furious” desde la tercera, aunque el guion de esta “Miami Vice” correrá a cargo de Peter Macmanus, autor de algún episodio de “The Mist” (una serie a la que le tengo muchas ganas).

Personalmente, no me parece una gran idea, de la misma forma que no me parece buena idea los remakes de series como “McGyver”, o “El coche fantástico”, y aunque “The Mist” le tengo muchas ganas, solo ha tenido una adaptación en forma de película y fue un éxito moderado, sin embargo “Miami Vice” ha tenido una gran serie, y una película mediocre, con lo cual esto ahora no ayuda, y más aun teniendo en cuenta que en Hollywood deberían ir empezando a renovarse con nuevas ideas, porque sino esto no va a acabar bien.

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...