Noticia: "Warwick Davis se incorpora a la cinta sobre Han Solo"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un fichaje confirmado para “Star Wars: los últimos Jedi” y que probablemente volveremos a ver en el spin-off que dirige Ron Howard sobre el personaje de Han Solo.

Para aquellos que no lo sepan, os estoy hablando del actor Warwick Daivs, quien ha vivido la historia de Star Wars (y de Lucasfilm) como un ilustre secundario. Y lo que le queda: según ha confirmado en Twitter el director Ron Howard, el actor de “Willow” también estará en el accidentado spin-off de Han Solo.  

Warwick Davis

Curiosamente, ayer, cuando un seguidor le preguntaba si veríamos alguna vez una secuela de su filme de fantasía, Howard le respondía así: “¡Me alegra que me hagas esa pregunta! Hoy acabo de dirigir a Warwick por primera vez en 30 años, y eso me ha puesto muy contento”. Además de resultar inesperada, la revelación plantea una pregunta importante: ¿estaba incluido el rol de Davis en el guión original, o ha sido una incorporación de última hora tras el despido de Phil Lord y Chris Miller? Warwick Davis ya ha aparecido en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (en un cameo, como un cliente del garito de Maz Kanata) y volverá a aparecer en “Los últimos Jedi”. ¿Se tratará aquí del mismo personaje, o será otro? Por otra parte, también cabe preguntarse cuánto se demorará el rodaje de Han Solo si se siguen añadiendo nuevos personajes a la historia, dado que el filme estaba (en teoría) casi terminado cuando Lord y Miller fueron expulsados del plató. 

Es la primera vez en años, que vuelven a coincidir el bueno de Warwick y Ron Howard, tras hacerlo en la magnifica “Willow”, ya podrían dejar este universo, y hacer una segunda parte de esa cinta de fantasía ¿no? Aunque acaben de fichar a Warwick Davis, no tengo esperanzas en que la cinta de Han Solo sea buena, más que nada porque Howard no ha hecho nada bueno en años. También supongo, que este fichaje, podría traer: ¿Ewok encerrado? Espero equivocarme...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...