Noticia: "Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un nuevo proyecto, que era todo un secreto a voces. Desde su estreno, se sabe que “Wonder Woman” ha sido todo un éxito. No figuraba en el calendario de Warner, y es que no estaban seguros del éxito que podía tener la primera película sobre la superheroína de DC. Fue este fin de semana, en la Comic-Con, cuando anunciaron oficialmente que habrá “Wonder Woman 2” y ahora han desvelado la fecha. 

Warner ha elegido el 13 de diciembre de 2019 como día para el regreso a los cines de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot. Aunque el proyecto no estaba oficialmente en marcha, Patty Jenkins reveló que ya estaba trabajando en el guion de la secuela con la idea de repetir como directora, y nadie duda que llegará a un acuerdo con Warner.

Trozo de un póster de "Wonder Woman"

Al margen de la fecha y la continuidad de Gadot y Jenkins, no hay más detalles ni nombres confirmados de momento. Se espera la vuelta de otros actores de la primera entrega aunque va a depender del momento histórico y la localización de la historia. Jenkins confirmó que Diana Prince pisará Estados Unidos y quiere volver a los años 30 pero se rumorea que  “Wonder Woman 2” estará ambientada en la Guerra Fría. “Wonder Woman” lleva 780 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtiéndose en el estreno más taquillero del año. Un dato muy revelador del éxito es que se trata de la película de superhéroes que mejor ha aguantado en la taquilla durante los últimos 15 años. Además de enamorar al público, la Mujer Maravilla ha convencido a los críticos, algo poco habitual en el cine de superhéroes de Warner y DC.

Personalmente, creo que es normal que desde Warner y DC quieran seguir con la estela creada por la primera entrega de la superheroina. Para una buena película que logran hacer, hay que darles crédito por ello, ¿no os parece?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...