Noticia: "Woody Allen se rodea de jóvenes para su próxima película"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de algo paradójico cuanto menos. Os hablo de Woody Allen, y es que conforme el de Manhattan va haciéndose mayor (ronda los 81 años), los protagonistas que elige para sus películas van haciéndose más y más jóvenes. Para su próximo filme, Allen ha roto aún más si cabe los esquemas, contando con dos jovencisimas actrices: Elle Fanning (19 años) y Selena Gómez (25 años) estarán en el reparto. 

Woody Allen

Para aquellos que no lo sepan, las jóvenes interpretes, protagonizarán la cinta con el joven Timothée Chalamet (un actor visto en “Interstellar”).

Curiosamente, el film, será distribuido por Amazon Studios. Por lo demás, y siguiendo la costumbre “alleniana”, la cinta no tiene aún título, y se ignora cuál será su argumento. Recordemos que el director y guionista tiene aún pendiente de estreno “Wonder Wheel”, la película que ha rodado con James Belushi, Justin Timberlake y Kate Winslet, y que tendrá un estreno limitado en EE UU el 1 de diciembre. 

Personalmente, me encantan las actrices, y Allen es una de mis debilidades, con lo que este proyecto me llama bastante la atención. Aunque con el de Manhattan, nunca se sabe. Supongo que será cuestión de tiempo, el poder ver que sale de aquí ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...