Rumor: "El Doctor Muerte, podría terminar teniendo su propia película"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un rumor que corre por Hollywood. Parecía que después del batacazo de la última “Cuatro Fantásticos” íbamos a tardar mucho tiempo en escuchar voces de reboot, pero en Hollywood no siempre es así, y las propiedades intelectuales de cómics de superhéroes nunca están lo bastante muertas para los grandes estudios. Eso sí, en Fox están ya tan escarmentados que van a intentar un enfoque nuevo: en vez de volver otra vez sobre la Primera Familia, en esta ocasión la idea es dar todo el protagonismo al malvado Dr. Muerte en su propia película.

Dibujo del Doctor Victor Von Doom

Así lo dejó caer durante la Comic-Con de San Diego el director Noah Hawley durante la presentación de la próxima temporada de “Legión”, su estupenda serie mutante. El creador de “Fargo” afirmó que está trabajando en una película sobre el Dr. Muerte y poco después para los chicos y chicas de The Hollywood Reporter, quienes ampliaron la noticia. Este proyecto forma parte de la decisión del estudio de seguir utilizando su licencia sobre algunos de los más populares personajes de Marvel, pero buscando esquivar el desastroso recuerdo de intentos anteriores; también hay rumores que apuntan a Seth Grahame-Smith escribiendo un guión sobre Franklin Richards, el hijo de Mr. Fantástico y la Chica Invisible.

Para aquellos que no lo sepan, Dr. Muerte (conocido en inglés como Dr. Doom) es uno de los villanos más importantes y carismáticos del universo Marvel, pero en el cine sus derechos pertenecen a Fox. Sin embargo, el estudio no ha sabido hacerle justicia en sus encarnaciones cinematográficas (un poco como al resto de personajes de los Cuatro Fantásticos, la verdad). Julian McMahon y Toby Kebbell han interpretado versiones de Victor Von Doom muy alejadas del supervillano de Latveria de las viñetas, así que confiamos en que Hawley sea capaz de encontrar un enfoque (y un actor) adecuado para redimir su presencia cinematográfica.

Personalmente me gusta la idea, Dr.Muerte merece por fin una buena adaptación, y espero que esta fuese la definitiva ¿no os parece?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...