Rumor: "Esta actriz de "The Crown" puede acabar siendo la nueva Lisbeth Salander"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de la próxima adaptación de uno de los libros de la saga Millennium, en concreto, de “Lo que no te mata te hace más fuerte”, primer y único libro, escrito por David Lagercrantz.

Claire Foy

Para aquellos que no lo sepan, según informaron los chicos y chicas de Variety, la actriz vista en la serie “The Crown”, Claire Foy, sería una de las mejores colocadas para interpretar a Lisbeth Salander.  De acuerdo con el medio, la ganadora del Globo de Oro este año, sería la favorita para interpretar al personaje (siendo la tercera en hacerlo tras Noomi Rapace y Rooney Mara, a la que el personaje le valió una nominación al Oscar en 2012), si bien finalmente podría no hacerlo por preferir ser la protagonista de la nueva película de Damien Chazelle, “First Man”, en la que Ryan Gosling interpretará al astronauta Neil Armstrong.

Curiosamente, esta nueva entrega de la saga estará dirigida por Fede Alvarez (responsable de “Posesión Infernal” y “No respires”), que además firma el guion en colaboración con Steven Knight y Jay Basu. El estreno está previsto para el 19 de octubre de 2018.

Personalmente, me gusta la idea, aunque personalmente me gustaría más que dejasen que Rooney Mara siguiese interpretando a Salander. Pero tengo claro que eso no es posible, por que los productores querrán hacerle un lavado de cara. Supongo que habrá que esperar para ver si finalmente es ella la elegida, o no...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...